VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.
Esta Copa Alcides Márquez era una especie de torneo de transición, con la participación de muchos juveniles de la cantera azulgrana. Y en ese marco, los Matadores lograron tres victorias (ante UNTREF, Club Italiano y Boca) y sufrieron dos derrotas (frente a Ciudad y River) en cinco fechas. Con esos resultados, San Lorenzo finalizó en el tercer puesto y no consiguió la clasificación a los cuartos de final.
De todos modos, en la última fecha, San Lorenzo pudo cerrar con una producción positiva, contra Boca de visitante. Los Matadores protagonizaron un partidazo y se impusieron por 3-2 con parciales de 25-21, 25-21, 23-25, 22-25 y 15-8.
Ahora los dirigidos por Manuel Quiroga comenzarán la preparación para la Liga de Vóleibol Argentina.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.